Novedades para el Q3 y Q4 del 2022

Novedades para el Q3 y Q4 del 2022

En los últimos dos trimestres del 2022, es decir durante el Q3 y Q4, traeremos bastantes novedades.

Por una parte, la plataforma web tendrá una importante actualización tecnológica introduciendo nuevas funcionalidades entre las que destacan la inclusión de las plataformas externas de noticias y de empleo, dichas plataformas se cerrarán en los próximos meses y sólo se podrá acceder a las nuevas actualizaciones a través de nuestra web o app.

También aumentaremos el almacenamiento de nuestra web para albergar nuevos municipios y además nuestra base de datos se albergará en almacenamiento SSD para disponer de más rendimiento y mejorar la carga de datos tanto en la web como en la app y así poder acceder a la información más rápidamente.

Al actualizar nuestra base de datos, introduciremos también mejoras en las estadísticas para así todos los municipios dispongan de sus estadísticas personalizadas sin importar en qué división de la Liga Cadena Silva esté el municipio.

A todo ello hay que destacar que cada municipio progresivamente tendrá una sección de ‘Información’, disponible desde la web y app, en el cuál tendremos información sobre el directorio, así como la administración pública, asociaciones, centros educativos, entre otros. Además y no menos importante, tendremos la sección de ‘Turismo’, donde podremos consultar sitios de interés y rutas.

También crearemos nuevas páginas de Facebook para Fermoselle (Zamora) y Mollina (Málaga).

Con referente a las aplicaciones móviles para Android, desarrollaremos nuevas apps para Losar de la Vera (Cáceres) y Peraleda de la Mata (Cáceres), además de actualizar las apps de Cadena Silva y Guadalupe (Cáceres).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Megasilva | Tu centro comercial online

Conoce el centro comercial online Megasilva. Realiza tu compra habitual y descubre las novedades y ofertas del mes.

Entra ya en: www.megasilva.com