Novedades a partir de julio de 2020

Novedades a partir de julio de 2020

Hoy os queremos informar de las novedades que introduciremos a partir de la próxima semana.

1 – Nace la «Liga Cadena Silva» que ya se encontraba en fase de prueba (Beta) desde principios de 2020. Consistirá en una competición, una clasificación de municipios de todo el país. Se harán públicas las dos primeras divisiones con 25 municipios en competición cada una. En modo de resumen, dicha liga constará de una duración de 6 meses, dónde veremos quién es el ganador y los descendidos que serán de 5 en cada división. Todos los municipios recibirán puntos mensuales, una métrica con algoritmos de posicionamiento sobre el usuario final sobre el municipio en cuestión en ese tiempo. Además habrá una fase de ascenso a segunda con todos los pueblos de España que saldrá de la liga general de comunidades, provincias y ciudades autónomas.

2 – Gracias a la «Liga Cadena Silva», se podrá administrar más de 8.000 municipios a la par.

3 – Se realizará marketing digital (de pago) de los municipios top, es decir, se publicitarán los 25 pueblos que conformen la primera división de la Liga Cadena Silva.

4 – Se depositará más fondos al departamento «Cadena Silva Developer», para realizar nuevas aplicaciones móviles a los municipios y actualizar las actuales.

5 – Se ha desarrollado un nuevo motor de noticias en cascada, lo que hará que el usuario final podrá navegar por diferentes pueblos de la misma provincia o distinta e incluso saltar de noticias a cursos o a empleos y etc.

6 – Hemos podido aumentar el tamaño de la letra tanto en nuestra página web como en las aplicaciones móviles.

7 – La atención al usuario será a través de cada sucursal, lo que hará que podamos centralizar todos los mensajes que nos llegan y responder de una forma más natural y exclusiva, además ya está disponible un WhatsApp, número de teléfono y e-mail en dichas sucursales para poder ponerse en contacto, además evidentemente a través de las redes sociales tanto general como de cada sucursal.

8 – La plataforma premium «Cadena Silva Total» dejará de prestar servicios para en un futuro cercano poder enfocarla a otros servicios aún sin definir en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Megasilva | Tu centro comercial online

Conoce el centro comercial online Megasilva. Realiza tu compra habitual y descubre las novedades y ofertas del mes.

Entra ya en: www.megasilva.com