Noticia: El depósito municipal se queda sin reserva de agua agosto 2018 – Logrosán (Cáceres)

El Ayuntamiento de Logrosán informa que desde el pasado mes de junio hasta el día de hoy, se han tenido hasta 11 averías en la red de transporte de agua potable, desde el punto de bombeo en el pantano de Cañamero hasta la estación potabilizadora «ETAP» de Logrosán.

El pasado sábado 25 se produjo otra nueva avería en los depósitos municipales quedando así sin reserva de agua.

A partir de hoy y hasta que los depósitos de agua se hayan recuperado, el suministro de agua será exclusivamente para consumo humano e industrial, no pudiendo utilizarse para otros usos.

Esta prohibición abarca desde el lavado de automóviles en la vía pública, riego de huertos, riego de jardines, aceras, calles con mangueras, llenado de piscinas privadas, explotaciones agropecuarias y el uso para caravanas con otros fines.

El incumplimiento de éstas se sancionará con multas que oscilan desde los 300€ hasta los 1.500€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Cadena Silva.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Cadena Silva
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.