Noticia: La Policía Local adquiere una unidad canina antidrogas (2022) – Logrosán (Cáceres)

La Policía Local adquiere una unidad canina antidrogas (2022) - Logrosán (Cáceres)

La Policía Local de Logrosán (Cáceres) ha adquirido una unidad canina antidrogas, un pastor belga Malinois de unos 15 meses de edad, el cuál está adiestrado para realizar búsquedas de sustancias como la marihuana, cocaína, LSD, heroína o hachís.

El perro ya está en activo dando servicio en la calle junto a la Policía Local y la Guardia Civil en varios controles rutinarios por el municipio.

Además, la Policía Local del municipio ha incorporado más herramientas y medios para realizar su trabajo, como una nueva jefatura policial y nuevo material como chalecos antibalas, balizas led, alcoholímetro digital entre otros.

Noticia: Dos personas en prisión por traficar con drogas noviembre 2019 – Logrosán (Cáceres)

Dos personas de 41 y 50 años de Logrosán (Cáceres), han sido detenidos por la Guardia Civil por tráfico de drogas.

Dichos vecinos regentaban un bar dónde se vendían sustancias estupefacientes.

Se ha intervenido 1.200 dosis de cocaína en roca de gran prureza, 27 gramos de marihuana, algo más de 9.000€ y varias armas de fuego.

El pasado 14 de noviembre de 2019 uno de los responsables del bar fue interceptado por los agentes después de intentar huir con una mochila. El 16 de noviembre se registró el establecimiento encontrando más pruebas del delito, así cómo, marihuana, libretas con anotaciones de la presunta venta de drogas, etc. Ese mismo día fue detenido el segundo responsable del establecimiento.

Posteriormente, se registró ambos domicilios encontrando armas de fuego entre otros.

Noticia: Detienen a una persona por vender drogas agosto 2018 – Zorita (Cáceres)

La Guardia Civil de Zorita (Cáceres) ha localizado un punto ilegal de ventas de drogas en una multitienda de la localidad.

Se han intervenido varios tipos de drogas como marihuana, hachís y también dinero en efectivo. Además de diferentes cajetillas de tabaco y petardos que se vendían de forma ilegal.

La Guardia Civil llevaba tiempo detrás del caso ya que habían intervenido a varias personas con pequeñas dosis de drogas que provenían de dicho establecimiento.