Noticia: Localizan al posible sospechoso por robos en domicilios vacíos (2021) – Robledollano (Cáceres)

Localizan al posible sospechoso por robos en domicilios vacíos (2021) - Robledollano (Cáceres)

Varios vecinos de Robledollano (Cáceres) nos informan a 7 de septiembre de 2021, que en esta madrugada se ha localizado en el pueblo al posible sospechoso que merodeaba por el municipio de Roturas. Al parecer anoche pudo realizar robos en el municipio de Robledollano.

Se recuerda que la Guardia Civil pide colaboración ciudadana para localizar al dueño del vehículo, modelo Audi Q3 de color marrón con matrícula 1074 HGW y cuyo propietario tiene multitud de robos en domicilios vacíos desde el 2010.

Se trata de un varón joven del año 90 de Toledo, con una altura de 1,90 m, moreno, delgado, con cara alargada y se le vio por última vez en Roturas desplazándose en patinete.

Se ruega a la población que si ven algo sospechoso avisen al 062.

Noticia: Un sospechoso por robos en domicilios vacíos (2021) – Roturas (Cáceres)

Desde la Comandancia de la Guardia Civil nos informan que la pasada madrugada del 31 de agosto de 2021, se ha visto en la población de Roturas (Cáceres) o Roturas de Cabañas, un coche sospechoso, modelo Audi Q3 de color marrón con matrícula 1074 HGW y cuyo propietario tiene multitud de robos en domicilios vacíos desde el 2010.

Se trata de un varón joven del año 90 de Toledo, con una altura de 1,90 m, moreno, delgado, con cara alargada y se desplaza por el pueblo en patinete.

Se ruega a la población que si ven algo sospechoso avisen al 062.

Noticia: Varios detenidos por robos septiembre 2019 – Logrosán (Cáceres)

La Guardia Civil ha podido detener a varias personas involucradas en los últimos robos del pasado verano de 2019 en Logrosán (Cáceres).

Varios vehículos de la benemérita se acercaron al lugar para proceder al arrestro.

Los detenidos disponían de todo el material robado en una furgoneta la cual incautaron y retiraron posteriormente con grúa.

Al parecer los detenidos tenían relación entre sí y uno de ellos se encontraba también en Cañamero (Cáceres), lo cuál la Guardia Civil también registró varias viviendas.