Noticia: Se retiran todas las terrazas de los bares (marzo 2022) – Guadalupe (Cáceres)

Sillas, terraza bar

Este lunes, 14 de marzo de 2022, el municipio de Guadalupe (Cáceres) ha amanecido sin terrazas en los bares y no por el mal tiempo.

Al parecer un vecino habría denunciado con motivo de que algunas terrazas obstaculizaban el paso o estaban mal ubicadas, además de ciertas irregularidades con las licencias.

Por otra parte las licencias de terrazas no tienen renovación y están caducadas desde hace unos meses, sin dichas licencias no podría ser posible disponer de terrazas sin incumplir la ley.

Como medida temporal el ayuntamiento ha decidido la retirada de todas las terrazas del municipio hasta su nueva concesión.

Varios hosteleros aseguran que esta medida será una gran pérdida económica y laboral para el sector y para Guadalupe, ya que directa o indirectamente muchas personas viven del turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Cadena Silva.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Cadena Silva
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.