Noticia: Ya hay 2 detenidos por la muerte del joven de 32 años noviembre 2019 – Logrosán (Cáceres)

El primer detenido por la muerte del joven de 32 años del pasado 2 de noviembre de 2019 en Logrosán (Cáceres) ha sido un varón que regenta el bar Capitol del municipio.

Dicha persona huyó de la localidad y se entregó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de Miajadas (Cáceres).

Información no oficial comentan que ya ha sido registrado el bar Capitol para descubrir si esa misma noche la víctima y el supuesto agresor se reunieron dentro del local aunque éste estuviera cerrado al público esa noche.

El segundo detenido es la madre del joven que regenta el bar Capitol de la localidad.

Ambos detenidos pasarán a disposición judicial y tendrán que declarar mañana martes 5 de noviembre de 2019.

Varios vecinos comentan que aún no han olvidado el anterior crimen que sacudió a la localidad la madrugada del 14 de febrero de 2011, el cuál un varón disparó a un empresario conocido de la localidad cuando dormía en la cama provocándole la posterior muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Cadena Silva.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Cadena Silva
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.