Empleo: Bolsa de arquitecto/a 2020 – Guadalupe (Cáceres)

El Ayuntamiento de Guadalupe (Cáceres) informa de la creación de una bolsa de empleo para la categoría de arquitecto/a.

El número de vacantes es de una y el sistema selectivo será concurso-oposición. La duración del contrato será de dos años a jornada parcial (75%) 30 horas semanales. Necesario disponer de titulación relacionada con el puesto.

El plazo para presentar las solicitudes serán de 20 días a partir del 9 de julio de 2020.

Empleo: Bases contratación gestor/a cultural 2020 – Guadalupe (Cáceres)

El Ayuntamiento de Guadalupe (Cáceres) acaba de publicar las bases para la selección y contratación laboral, mediante el procedimiento de concurso, de un/a gestor/a cultural para el año 2020.

El contrato será de duración determinada, finalizando el próximo 31 de diciembre de 2020.

El o la aspirante deberá de ser español o nacional de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, mayor de 18 años, poseer la capacidad funcional para dichas tareas, no haber sido separado mediante expediente disciplinario, poder trabajar en horario partido y festivos, y disponer certificado o titulación sobre el puesto.

Además se precisa presentar un proyecto sobre gestión y dinamización cultural para realizar en el municipio.

Empleo: Bolsa de trabajo temporal de auxiliar de ayuda a domicilio agosto 2019 – Guadalupe (Cáceres)

El Ayuntamiento de Guadalupe (Cáceres) creará una bolsa de trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio.

Las funciones a desempeñar serán las propias del perfil profesional de un auxiliar de ayuda a domicilio, ayudar en el ámbito socio-sanitario y en el domicilio a personas con especiales necesidades.

La duración del contrato será de 6 meses a tiempo completo y SMI.

Más información en la web y oficinas del ayuntamiento.

Empleo: Plan de empleo integra 2018 – Guadalupe (Cáceres)

El Ayuntamiento de Guadalupe acaba de ofertar un puesto de trabajo de conserje de edificios e infraestructuras, a través del plan integra de la Diputación de Cáceres.

La contratación será por un año a media jornada, con el requisito de ser una persona con una discapacidad de como mínimo un 33%, ser español, no padecer enfermedad que impida realizar las tareas de dicho puesto, no haber sido separado mediante expediente disciplinario en alguna administración pública, tener mínimo 16 años de edad y no estar jubilado.

Ya está abierto el plazo de presentación hasta el próximo 3 de diciembre de 2018 y las solicitudes deberán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento de Guadalupe.

Empleo: 4 puestos de trabajo plan empleo social 2018 – Guadalupe (Cáceres)

El Ayuntamiento de Guadalupe acaba de hacer pública las bases para la contratación de 4 personas en situación o riesgo de exclusión social.

Los puestos de trabajos son:

  • 1 operario/a-peón de jardinería.
  • 1 operario/a de limpieza de edificios.
  • 2 operarios/as de servicios múltiples.

Los contratos se harán entre el 16 y 31 de diciembre de 2018, además de ser contratos temporales de 6 meses de duración a tiempo completo con SMI.

Empleo: Oferta de 7 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Guadalupe (Cáceres) septiembre 2018

El Ayuntamiento de Guadalupe (Cáceres) oferta hasta 7 puestos de trabajo dentro del marco del programa empleo experiencia 2018 con un total de 71.000€.

Los puestos de trabajos ofertados son:

  • 1 Conserje para el colegio.
  • 2 Auxiliares administrativos.
  • 1 Técnico/a informático/a.
  • 1 Informador/a turístico.
  • 1 Monitor/a dinamizador/a deportivo/a.
  • 1 Cuidador/a para el CEI Arco Iris.

Dichos puestos de trabajos vendrán preeselecionados/as por el Centro de Empleo del SEXPE dependiendo si son demandantes de primer empleo, demandantes desempleados de larga duración (18 meses o al menos 360 días) y resto de demandantes.

Empleo: Bolsa de empleo operarios festejos taurinos 2018 – Guadalupe

El Ayuntamiento de Guadalupe acaba de presentar las bases para la contratación laboral de operarios de festejos, para cubrir las necesidades en materia de apoyo en la organización de las actividades culturales y deportivas, los festejos taurinos y fiestas patronales de 2018.

La jornada laboral será de lunes a domingos a jornada completa con un contrato por obra y servicio.

Empleo: Plan de empleo agrario 2018 – Guadalupe

PRIMERA.- OBJETO

Creación de una bolsa de empleo de trabajadores (as) eventuales del REASS, estableciéndose turnos de contratación, cuya duración y número de jornadas de trabajo se realizará en función de las disposiciones presupuestarias y el número de personas inscritas en la bolsa.

Las contrataciones se realizarán entre 20 de mayo y el 20 de septiembre de 2018.

SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

2.1.- Ser vecino(a) de Guadalupe.
2.2.- Ser trabajador (a) eventual agraria por cuenta ajena.
2.3.- Estar inscrito como demandante de empleo en el SEXPE.
2.4.- No padecer ninguna enfermedad o impedimento físico que condicione el desempeño del puesto de trabajo.

TERCERA.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las instancias, según modelo del ANEXO 1, solicitando tomar parte en la bolsa de empleo, a la que acompañaran los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos en la base SEGUNDA, siempre a la fecha de expiración del plazo más abajo señalado para la presentación de instancias, se dirigirán al señor alcalde del Ayuntamiento de Guadalupe y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, sito en Avenida Conde de Barcelona, 2, 10140-Guadalupe (Cáceres) , en horario de oficina (de lunes a viernes, de 9 a 14 horas), durante el plazo de diez días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria. También podrán presentarse a través de otros medios, conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común.

En caso de no presentación física en el Registro General, los interesados deberán adelantar obligatoriamente, siendo causa de exclusión su incumplimiento, dentro del plazo de presentación de instancias, copia de la solicitud al fax (número 927 36 70 49), sellada por el Organismo correspondiente.

Junto a la solicitud deberán aportarse la siguiente documentación:

a) Fotocopia del DNI y Tarjeta Sanitaria del aspirante.
b) Declaración responsable de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones por sentencia firme.
c) Certificado acreditativo de ser trabajador (a) eventual agrario por cuenta ajena y estar inscrito en el REASS.
d) Fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo.

CUARTA.- ADMISIÓN DE CANDIDATOS

Expirado el plazo de presentación de instancias, el señor alcalde dictará resolución, en el plazo de dos días hábiles, aprobando la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos. La resolución se publicará en tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la web municipal y en perfiles sociales del Ayuntamiento y contendrá la relación alfabética de los aspirantes admitidos y excluidos, así como las causas de exclusión de éstos. Si no existiesen reclamaciones en el plazo de dos días hábiles, la lista provisional se considerará aprobada definitivamente. Si existieran reclamaciones, serán resueltas por el Presidente en el plazo de dos días hábiles, publicándose de igual forma la lista definitiva.

SEXTA.- TURNOS DE TRABAJO

La bolsa quedará constituida desde el momento en que se publique la lista definitiva y estará vigente entre el 20 de mayo y el 20 de septiembre de 2018, prorrogable o no en función de las necesidades del servicio o en base a las políticas de empleo municipales.

Se establece un periodo de prueba de acuerdo con lo establecido en el Estatuto de los Trabajadores y las contrataciones serán todas por un periodo de seis meses.

Los turnos de trabajo se realizarán de tal modo que se garantice la contratación de todos los integrantes de la bolsa.

Plazo presentación instancias y documentación: 22 de mayo de 2018.

Más información en el Ayuntamiento de Guadalupe.

Empleo: Bases de selección de 3 peones de servicios múltiples – Guadalupe

1.- OBJETO:

Contratación por seis meses, a jornada completa, de tres personas paradas en situación o riesgo de exclusión social, para la ejecución de actuaciones servicios de utilidad colectiva, destinado a facilitar la inserción socio-laboral de este colectivo y específicamente para los siguientes puestos de trabajo:

– 3 operarios/as de servicios múltiples.

Las contrataciones se realizarán entre el 16 y el 30 de junio de 2018.

Las funciones a desempeñar por los seleccionados serán las propias del perfil profesional de peón de servicios múltiples, entre ellas las siguientes:

a) Limpieza y conservación en buen estado de las instalaciones existentes en el cementerio.
b) Desatasco de tuberías y sumideros, poda, reparación de calles, de cunetas y caminos, reposición asfalto, colocación señales viarias etc.
c) Preparación y realización de tareas para la celebración de actos, fiestas o eventos: traslado y recogida de enseres, adecuación de recintos municipales por Ferias o fiestas, colocación de luminarias, montaje de escenarios o palcos.
d) Labores de albañilería: hacer arquetas, colocar bolardos, reparar aceras, hormigonar.
e) Acudir ante emergencias producidas por lluvia, vientos o incendios.
f) Apoyo a los instaladores autorizados en las labores de mantenimiento, tendido o reparación de instalaciones eléctricas.
g) Mantenimiento, conservación y reparación de mobiliario urbano, inmuebles e instalaciones municipales: Albañilería, pintura, fontanería, electricidad, carpintería y jardinería.
h) Servicios de limpieza de edificios y calles, así como recogida de basura.
i) Cualesquiera otras acordes con el puesto de trabajo.

 

2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

2.1.- Ser parado/a de larga duración a la fecha de cumplimiento de requisitos.

En el Programa I, en ausencia de parados de larga duración podrán contratarse a personas paradas que, habiendo concurrido al proceso selectivo y reuniendo los restantes requisitos, no cumplan con la duración establecida anteriormente.

2.2 No ser beneficiarias ni perceptoras de prestación contributiva por desempleo a fecha de cumplimiento de requisitos.

2.3 Las rentas o ingresos de cualquier naturaleza de la unidad familiar de convivencia no debe superar los siguientes límites en cómputo anual:

2.3.1 La cuantía del Salario Mínimo Interprofesional vigente en el año de la convocatoria si la persona solicitante es la única que integra la unidad familiar de convivencia.
2.3.2 Dicha cuantía incrementada en un 8 % por cada miembro adicional de la unidad familiar, hasta un máximo del 1, 5 veces el SMI de referencia.

2.4.- Ser vecino/a de Guadalupe.

2.5.- No padecer ninguna enfermedad o impedimento físico que condicione el desempeño del puesto de trabajo.

Los requisitos señalados en este artículo se entenderán cumplidos a la finalización del plazo señalado para la presentación de las solicitudes por las personas destinatarias a excepción del requisito de estar en situación de desempleo, que será evaluado a fecha de contratación.

Plazo de presentación de instancias: 25 de mayo de 2018

Más información en el Ayuntamiento de Guadalupe.