Noticia: La Federación Extremeña de Fútbol suspende todas las competiciones en Extremadura por el coronavirus 2020

La Federación Extremeña de Fútbol comunica oficialmente la suspensión de todas las competiciones cuya competencia y ámbito territorial dependan de la Federación, dada la situación y los problemas de salud pública por la propagación del coronavirus.

Dicha suspensión abarcará en un principio las próximas dos jornadas a partir del 11 de marzo de 2020.

La Federación Extremeña de Fútbol suspende todas las competiciones en Extremadura por el coronavirus 2020

Noticia: José Antonio Reyes sufre un accidente mortal 1 de junio de 2019

El futbolista José Antonio Reyes sufrió el sábado 1 de junio de 2019 un accidente mortal acabando así con su vida y con la vida de uno de sus primos y un tercer ocupante en estado grave.

José Antonio Reyes conducía un coche de gama alta e iba de regreso a su ciudad natal, Utrera (Sevilla) después de su entrenamiento con el Extremadura UD. Circulaba a una velocidad de 237 kms/hora lo cual perdió el control del volante y sufrió un reventón en uno de los neumáticos saliéndose así de la autovía.

Era un aficionado a los coches deportivos.

José Antonio Reyes de 35 años de edad, jugó en el Sevilla, Arsenal, Real Madrid, Benfica, Atlético de Madrid, Córdoba, entre otros, dejando así su último equipo, el Extremadura UD.

La Federación junto con la Liga de Fútbol Profesional, decidieron aplazar los partidos de Segunda división del domingo para disputarse el próximo martes.

Utrera (Sevilla) ha acogido esta mañana el funeral del futbolista que durante el día de ayer se instaló la capilla ardiente en el estadio Sánchez-Pizjuán del Sevilla junto a varios amigos de profesión como Raúl González, Sergio Ramos y por su puesto sus últimos compañeros de vestuario del Extremadura UD, entre otros.