Noticia: Mascarilla gratis 2020 – Fasnia (Santa Cruz de Tenerife)

El Ayuntamiento de Fasnia (Santa Cruz de Tenerife) informa que para los jóvenes empadronados de entre 13 a 30 años podrán elegir una de los 6 tipos de mascarillas, totalmente gratis.

El plazo será desde el 12 de junio al 19 de junio de 2020 y se deberá solicitar por WhatsApp.

Mascarilla gratis 2020 - Fasnia (Santa Cruz de Tenerife)

Noticia: Se suspende las actividades extraescolares por lluvias octubre 2018 – Yaiza (Las Palmas)

El Ayuntamiento de Yaiza acaba de anunciar que ha suspendido las actividades extraescolares que estaban previstas para hoy jueves 25 de octubre de 2018. Debido, a la situación de mal tiempo por fuertes lluvias según la alerta del Gobierno de Canarias.

No sólo afectan a las actividades al aire libre, sino también a las actividades a desarrollar en recintos cerrados para así garantizar la seguridad de los participantes.

El Ayuntamiento de Yaiza mantendrá la suspensión de las actividades hasta que cese la alerta decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

Noticia: El Ayuntamiento pide rapidez para finalizar la guardería 2018 – Yaiza (Las Palmas)

El Ayuntamiento de Yaiza acaba de pedir al Cabildo la celeridad para finalizar las obras de la guardería de Playa Blanca.

Las obras comenzaron el pasado mes de abril y a día de hoy la guardería sufre un gran retraso.

El concejal de obras ha pedido por escrito al Cabildo de Lanzarote, que es quién está al cargo de la obra, información sobre el estado de las obras y el plazo para finalizarla.