Noticia: Una mujer desaparece mayo 2020 – Bohonal de Ibor (Cáceres)

Una mujer de 74 años de edad de nombre Rosalía Cáceres, desapareció el pasado lunes, 25 de mayo de 2020 en Bohonal de Ibor (Cáceres).

Fue vista por última vez en la carretera de Mesas de Ibor (Cáceres) sobre las 10:00 horas de la mañana del 25 de mayo.

Rosalía residía en Madrid aunque ha pasado todo el confinamiento en la localidad cacereña de Bohonal de Ibor, en la cual es vecina.

Algunas fuentes reconocen que la última vez que hablaron con ella por teléfono dijo no saber dónde se encontraba y estaba desorientada.

A fecha de 27 de mayo de 2020, continúa su búsqueda por los alrededores.

Una mujer desaparece mayo 2020 - Bohonal de Ibor (Cáceres)

Cadena Silva
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.