Noticia: Nuevo caso positivo de COVID-19 (enero 2021) – Viandar de la Vera (Cáceres)

El Servicio Extremeño de Salud (SES) informa a 20 de enero de 2021, que se ha registrado un nuevo caso positivo de COVID-19 (coronavirus) en Viandar de la Vera (Cáceres), dejando una cifra de 3 casos positivos en los últimos días.

Nuevo caso positivo de COVID-19 (enero 2021) - Viandar de la Vera (Cáceres)

Noticia: Varios municipios de La Vera se confinarán (octubre 2020)

El Ayuntamiento de Viandar de la Vera (Cáceres) informa a 15 de octubre de 2020, que en los próximos días varios municipios del área del Centro de Salud de Villanueva de la Vera se confinarán y se restringirán los movimientos a causa del COVID-19.

Entre ellos se encuentran: Madrigal de la Vera, Villanueva de la Vera, Valverde de la Vera, Talaveruela de la Vera y Viandar de la Vera.

Varios municipios de La Vera se confinarán (octubre 2020)

Noticia: Descartado el primer positivo por coronavirus en Viandar de la Vera (Cáceres) 2020

El Ayuntamiento de Viandar de la Vera (Cáceres) comunica que se descarta el primer positivo por coronavirus en la localidad después de someterse a un contranálisis.

Dicha persona sería una usuaria de la residencia y que el propio Ayuntamiento informó del positivo el pasado 27 de marzo de 2020 y por tanto a día de hoy no habría ningún positivo en el pueblo.

Descartado el primer positivo por coronavirus en Viandar de la Vera (Cáceres) 2020

Noticia: Primer positivo por coronavirus en Viandar de la Vera (Cáceres) 2020

El Ayuntamiento de Viandar de la Vera (Cáceres) confirma el primer caso positivo por COVID-19 o coronavirus en el pueblo.

Dicho caso se confirma a fecha de 27 de marzo de 2020 y dicha persona sería una residente del Piso Tutelado de Mayores “Maestro Marino Timón” de Viandar de la Vera (Cáceres).

Todo apunta que se habría contagiado en el Hospital “Campo Arañuelo” de Navalmoral de la Mata (Cáceres) después de ser atendida por un traumatismo en urgencias.

Primer positivo por coronavirus en Viandar de la Vera (Cáceres) 2020