Noticia: Bases para la concesión de subvenciones del cheque-bebé (2022) – Guadalupe (Cáceres)

Bases para la concesión de subvenciones del cheque-bebé (2022) - Guadalupe (Cáceres)

El Ayuntamiento de Guadalupe (Cáceres) informa a 25 de mayo de 2022, las bases para la concesión de subvenciones del cheque-bebé.

La subvención será de 1000€ por niño/a y los gastos subvencionables serán aquellos destinados a cubrir las necesidades del bebé y deberán de realizarse en los establecimientos del municipio.

El plazo para presentar las solicitudes será de hasta el 31 de diciembre de 2022.

Ver documento: Bases para la concesión de subvenciones del cheque-bebé (2022) – Guadalupe (Cáceres).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Cadena Silva.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Cadena Silva
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.