Noticia: Ningún positivo por coronavirus pero con seis personas en aislamiento domiciliario con algunos síntomas en Guadalupe (Cáceres) 2020

Felipe Sánchez Barba, alcalde de Guadalupe (Cáceres) ha comunicado a través de una videocomparecencia sobre las 13:00 horas del 1 de abril de 2020 la situación actual sobre el COVID-19 en la localidad.

Comenta que a fecha de hoy no existe ningún caso positivo por COVID-19 o coronavirus y la situación sanitaria está controlada. Pero afirma de que hay seis personas que tienen síntomas y están en aislamiento domiciliario, posiblemente la semana que viene se le podría realizar las pruebas a algunas de ellas.

Confirma también que en la residencia del municipio está todo controlado y los todos los usuarios están bien.

Además comunica que el servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento está funcionando con total normalidad y todos los trabajadores que cumplían contrato en estos días se les renovarán tres meses más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Cadena Silva.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Cadena Silva
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.