Noticia: El pavo real “Curro” desaparece abril 2019 – Cáceres

Curro, el pavo real del restaurante Torre de Sande de Cáceres, desapareció ayer 24 de abril de 2019.

La primera hipótesis ha sido que Curro se asustase por el temporal y decidió abandonar el lugar.

El restaurante está pidiendo colaboración ciudadana para poder localizarle.

Noticia: Cáceres dispondrá de contenedores accesibles

Próximamente Cáceres dispondrá de varios contenedores accesibles para personas con movilidad reducida en algunas localizaciones de la localidad.

Dichos contenedores tendrán una boca para depositar la basura a menos de un metro de altura del suelo.

Serán instalados en el Nuevo Cáceres, Llopis, Pinilla, Aguas Vivas, Ivorra y en la Avenida España.

Así, Cáceres se suma junto con Badajoz, para disponer de contenedores accesibles para así facilitar el depósito de residuos orgánicos (contenedor verde), de envases (contenedor amarillo) y de papel y cartón (contenedor azul).

Noticia: Regresa Extremúsika a Cáceres

El festival, Extremúsika regresa a Cáceres los próximos 12, 13 y 14 de Abril de 2018 y lo hace con grandes artistas como Rosendo, Mala Rodríguez, Chinato, Mojinos Escozíos, Triana, entre otras 50 bandas.

Se subirán en el escenario del recinto hípico de la localidad donde se contará con tres escenarios y una zona para poder acampar.

Noticia: Suspendido el concierto de Diván du Don 2016 – Cáceres

Según el comunicado oficial del grupo Diván du Don en sus redes sociales, se suspende el concierto del próximo día 23 de diciembre de 2016 por causas totalmente ajenas al grupo.

El grupo Diván du Don, tenía prevista su actuación el próximo día 23 de diciembre de 2016 a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos de Cáceres.

El grupo se siente muy decepcionado por parte de la organización del mismo y se reservan el derecho de poder reclamar al promotor daños y perjuicios si lo estiman oportuno.

También el grupo manda un mensaje de tranquilidad a los fans que ya tuviesen comprada la entrada, ya que podrán reembolsarles el dinero de dicha entrada en el mismo punto donde se compró, tanto físicamente como online.

Noticia Suspendido el concierto de Diván du Don 2016 - Cáceres